Concejala Marcela Hernández Pide Conocer Efectividad de Ordenanza de Aparcadores de Vehículos en Melipilla

Tras la aprobación respectiva, en la comuna de Melipilla se diseñó un ordenamiento respecto de quiénes cumplen las funciones de aparcadores de vehículos en las distintas avenidas y calles de la ciudad, lo cual permitió saber con certeza quiénes desarrollan esta función. Para ello, se realizó un empadronamiento y se identificó a cada una de las personas que realizan esta labor.

Para la concejala de la comuna, Marcela Hernández, esta acción vino a ordenar un trabajo que estaba sin orientaciones definidas, ni menos quiénes efectivamente la realizaban.

Por lo mismo, en la reciente sesión de Concejo Municipal la autoridad pidió un informe donde se detalle la efectividad de la ordenanza y los efectos que ha tenido su implementación.

“Recordar que hace un tiempo trabajamos esta ordenanza para regular el trabajo que realizan estas personas, para lo cual fueron empadronados, se les autorizó oficialmente a trabajar y se les entregó una cédula que les permite cumplir sus funciones”, dijo la autoridad melipillana. Por lo mismo, Marcela Hernández dijo que la idea es saber cómo ha operado esta normativa, si se ha cumplido a cabalidad con la misma, si las autorizaciones se mantienen vigentes o ha habido variaciones por incumplimientos u otras razones.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido