Concejala Marcela Hernández Pide Agilizar Respuestas para Instalación de Nuevos Emprendimientos en Melipilla

A partir de la crisis generada en torno a la pandemia del Covid 19, en que muchas personas debieron reorientar sus actividades laborales, es que han surgido una serie de solicitudes pidiendo autorización para instalarse con nuevos emprendimientos, tanto en la zona urbana y rural de Melipilla.

A raíz de ello, la concejala de la comuna, Marcela Hernández, dijo que es necesario apurar las respuestas que la comunidad ha formulado al municipio, y así dar un efectivo repunte comercial a la zona la que no ha estado ajena a las consecuencias de la emergencia sanitaria.

“Sabemos que hay muchos espacios donde estas personas pueden trabajar cumpliendo con todas las normas de acuerdo a la autorización que ellos reciban”, dijo la concejala Hernández.

Incluso, señaló que este tipo de planteamientos también se han hecho extensivos a varios sectores de la zona rural, donde también hay nuevos emprendimientos que pueden surgir, por lo cual señaló que es necesario que la administración municipal de pronta respuesta a las mismas.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido