Concejal Domínguez Pide Saber Cuál Será el Destino del Actual Edificio Hospitalario Una Vez que Entre en Funciones el Nuevo Recinto

Las autoridades de Melipilla ya analizan el eventual destino que tendrán las actuales instalaciones del hospital local una vez que comience a funcionar el recinto en las nuevas dependencias que se construyen en el sector Soinca. Al respecto, el concejal, Daniel Domínguez, indicó que el tema lo planteó en la reciente sesión de Concejo, oportunidad en que pidió que se realicen las gestiones necesarias a fin de saber con anticipación qué sucederá con esa infraestructura. “No queremos enterarnos de la noche a la mañana este espacio de importancia en la comuna se haya vendido a un particular, y luego aparezca un mall chico o algo similar”, precisó la autoridad.

“Creo que todas las autoridades debemos estar atentos e informados por las autoridades del gobierno central respecto de este punto, y es el momento que en conjunto trabajemos una iniciativa con los vecinos en torno a un proyecto que responda a los intereses de las y los melipillano”, apuntó Daniel Domínguez.

Para el concejal esto debiera ser en el futuro un centro comunitario y cívico que albergue a distintas instituciones representativas de la comunidad melipillana.

“En lo personal propongo que allí exista un centro día donde, por ejemplo, los adultos mayores se puedan reunir e incluso un centro de larga estadía, además podríamos pensar en un centro geriátrico y también en un lugar para atenciones de pacientes con problemas de movilidad”, indicó la autoridad municipal.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido