Concejala Marcela Hernández Pide Mayor Cantidad de Recursos para Oficina de Emergencia Municipal

La necesidad de entregar mayor cantidad de recursos a la oficina de emergencia comunal planteó la concejala Marcela Hernández a fin de prepararse con tiempo frente a las inclemencias de invierno, y tomando en cuenta, por ejemplo, las intensas precipitaciones de hace algunas semanas. “Solicité que se pudiera implementar y abastecer de mayores enseres a esta oficina a fin de actuar oportunamente ante determinadas situaciones de emergencia, no solo climáticas, sino también de otra naturaleza en la comuna”, dijo la concejala melipillana.

La autoridad dijo que es a través de esta oficina donde se canaliza en un momento determinado toda ayuda hacia los vecinos que deben vivir alguna aflicción, y por lo mismo resulta importante que siempre esté con los stocks suficientes para paliar los efectos de alguna situación puntual.

En ese aspecto, Marcela Hernández dijo que también requirió de la administración municipal contar con mediaguas de mejor calidad a fin de entregarlas cuando las emergencias así lo demanden, y asistir oportunamente a las personas o familias que lo requieran.


Concejala Marcela Hernández:


Ir al contenido