Alcalde Iván Campos Confirma que Dos Comunidades en Pomaire Contarán con Red de Agua Potable

Felices se encuentran las familias del sector de La Palma y San Martín en la localidad de Pomaire luego que la empresa Aguas Andinas diera “luz verde” al proyecto de conexión de sus domicilios a la red de agua potable.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, les llevó esta tremenda noticia tras confirmarse la decisión de la empresa de ejecutar este proyecto, para lo cual el edil se reunió con vecinos de los sectores señalados a mediados de esta semana. La autoridad indicó que son diecinueve las familias que se verán beneficiadas con este proyecto

“Esta noticia nos tiene muy contentos ya que son trece familias de San Martín y seis de La Palma que hoy se abastecen del vital elemento desde un pilón comunitario ya que sus domicilios se encuentran fuera del área de concesión de Aguas Andinas”, precisó el edil melipillano.

Iván Campos informó que estas obras serán financiadas entre la Municipalidad y el Gobierno, las cuales partirán en el mes de mayo esperándose que estén concluidas en agosto de este año.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido