Concejala Marcela Hernández Pide Cumplir Ordenanza y Mejorar Señalización de Tránsito en Pomaire

Un llamado a la administración municipal a hacer cumplir la actual ordenanza que regula el funcionamiento de las principales arterias de la localidad de Pomaire, formuló en el último Concejo Municipal la concejala de Melipilla, Marcela Hernández.

La autoridad explicó que en el trabajo realizado en terreno ha podido constatar que en el caso de la localidad locera resulta importante que el municipio haga respetar la ordenanza que entró en vigencia hace bastante tiempo, y la cual vino a ordenar el movimiento vehicular como así también aspectos relacionados al tránsito de esta zona.

Marcela Hernández dijo también que resulta urgente que el municipio mejore el sistema de señalización de tránsito, el cual genera inseguridad, especialmente a los peatones por lo que se hace imperioso hacer las remarcaciones respectivas y reinstalar señalizaciones que se encuentran deterioradas o han sido destruidas.

Otra materia que para Marcela Hernández resulta importante es regular el horario de funcionamiento para la cocción de la greda, lo cual está incidiendo en el tema medioambiental de la localidad pomairina. Al respecto, solicitó fiscalización y hacer cumplir los horarios y normas establecidos para aquello.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido