Concejala Marcela Hernández acusa falta de señaléticas viales en diferentes sectores de Melipilla.

La concejala de Melipilla, Marcela Hernández indicó que, producto de diversas reuniones con vecinos, ha podido constatar en terreno la falta de señaléticas que existe en diferentes zonas de la comuna.

La autoridad hizo mención a sectores como Huechún, villa Tal Tal, población Florencia y otras, donde los peatones y ciclistas sienten inseguridad al momento de transitar, pues no existen estas señaléticas en las vías.

Por ello, la concejala Hernández expuso que “existe una inquietud de los vecinos, los que reclaman la falta de señaléticas. Se sienten inseguros al no contar con estos implementos. Es el caso de Huechún, donde hace un tiempo Vialidad realizó trabajos y éstas no se han reinstalado”.

Asimismo, la concejala añadió que “en el caso de Pomaire, los vecinos exigen un aumento de las señaléticas, ya que no se respetan las pocas que existen en el pueblo. Es necesario entregarle una mayor seguridad a los habitantes al momento de transitar”, puntualizó.

También, Marcela Hernández dijo que en “la villa Florencia y población Tal Tal A y B, donde existen varios problemas a causa de la falta de señaléticas, donde los automovilistas circulan a alta velocidad, por lo que es necesario instalar reductores de velocidad para entregar más seguridad a los vecinos”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido