Concejal Daniel Domínguez informa reapertura de olla solidaria en Población Padre Demetrio Bravo.

El año 2020, muchos vecinos de Melipilla sufrieron a raíz de la crisis económica generada por el avance del covid-19. Varias personas perdieron su trabajo o sufrieron una caída importante en sus ingresos, lo que motivó una serie de iniciativas para ayudarlos.

Las ollas solidarias comenzaron a ser una realidad en la comuna, muchas de las cuales contaron con apoyo municipal. Por ello, el concejal de Melipilla Daniel Domínguez informó que producto de la nueva crisis económica generada por la pandemia, es que la olla común de la población Padre Demetrio Bravo comenzó nuevamente a funcionar.

Domínguez puntualizó que “seguiremos apoyando la olla solidaria de la población Padre Demetrio. Estamos viendo la necesidad de las personas, y uno como autoridad, debe estar presente. El año pasado realizamos ollas solidarias en las poblaciones Florencia I, Obispo Lizama, en Pomaire y en la Población Padre Demetrio. Gracias a Dios, junto a los vecinos comprometidos, se pudieron sacar adelante”.

En esa línea, el concejal añadió que “fueron tiempos difíciles y lamentablemente, veo que se pueden repetir. Necesitamos autoridades comprometidas con la comuna, y no autoridades de papel, que aparecen cada cuatro años, junto con los votos. Vemos a candidatos con cero compromiso social”.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido