Alcalde Iván Campos Exige al Gobierno Habilitar Tercera Pista en Av. Vicuña Mackenna Frente a Nuevo Hospital

Sin duda alguna, el nuevo Hospital San José, que se está construyendo en el sector nororiente de la comuna, es un gran avance que beneficiará a todos los y los vecinos de la comuna y zonas aledañas.

Eso sí, la construcción del nuevo recinto asistencial, generará importantes cambios y algunas problemáticas en dicho punto de la ciudad: inevitablemente el tráfico vehicular y peatonal aumentará, por lo que es fundamental tomar medidas urgentes para mitigar estos efectos.

Por ello, y en medio de la visita realizada por autoridades del Ministerio de Salud, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, reiteró que es necesario que se construyan algunas obras que permitan mejorar aún más la calidad de vida de las y los vecinos de ese punto de la comuna.

El edil manifestó que “el nuevo Hospital es una gran noticia para Melipilla, pero necesitamos que el Gobierno también construya las obras viales que, desde el Municipio, hace tiempo venimos pidiendo. De partida, es urgente que los actuales trabajos en Vicuña Mackenna consideren la construcción de una tercera pista: sin Hospital, los tacos son eternos, no hay que ser adivino para saber cómo serán cuando el recinto se inaugure”, dijo.

Iván Campos manifestó que “todo esto se lo pedimos nuevamente tanto al director del Servicio de Salud Occidente, Francisco Miranda, como al Intendente Felipe Guevara, quienes el miércoles, me invitaron a visitar las obras del nuevo Hospital. Todos los melipillanos estamos muy contentos con el nuevo recinto, es un gran avance para la comuna, pero es urgente construir las obras viales que estamos solicitando”.

Finalmente, el alcalde Campos señaló que “es evidente que no podemos tener un tremendo Hospital y mantener el mismo puente de tablas en la entrada de El Bajo. Con ello, quiero graficar que son varias las obras que el Gobierno debe ejecutar en el sector antes de habilitar el nuevo Hospital”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:

 


Ir al contenido