Concejal Alexander Henríquez informa que se retomarán sanitizaciones en Melipilla.

Ante el avance de la pandemia del Covid-19 en el país, la Municipalidad de Melipilla ha dispuesto de un trabajo de sanitización de calles y espacios públicos, a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

Por lo anterior, y luego que la comuna de Melipilla ingresara a su segundo período de cuarentena hace algunas semanas, el concejal Alexander Henríquez informó que se ha dispuesto de un calendario de sanitizaciones de diversos espacios de la zona urbana y rural de la comuna.

La autoridad señaló que “los vecinos y vecinas se han comunicado conmigo y me han preguntado si el Municipio ha continuado con las sanitizaciones en las zonas urbanas y rurales de la comuna. Esta petición la hice saber en los últimos Concejos, para retomar este trabajo en los sectores de alta afluencia y sin dejar de lado las Juntas de Vecinos, tanto en el campo como en la ciudad”.

Por ello, el concejal Henríquez añadió que “el Municipio ha retomado este trabajo de sanitización en las poblaciones, para posteriormente, trasladarse hasta las zonas rurales. Este trabajo se realizará todos los días, por lo que hago el llamado a los dirigentes de las juntas de vecinos, donde no se han realizado sanitizaciones, para que se comuniquen conmigo y así, poder coordinar el trabajo”.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:


Ir al contenido