Concejal Alexander Henríquez Informa Aprobación de Recursos para Reparación de Pavimentos en Calzadas y Veredas

En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Alexander Henríquez informó que se aprobaron los recursos necesarios para comenzar con intervenciones con el fin de reparar tanto algunas calzadas y veredas de la comuna de Melipilla.

En específico se trata de más de $260 millones provenientes de fondos del Gobierno Regional, que servirán para reparar diversos sectores de la comuna, tanto en la zona urbana como rural de la comuna, y que mejorarán considerablemente la calidad de vida de las y los vecinos.

Por ello, el concejal Alexander Henríquez indicó que “constantes son las peticiones de los vecinos, quienes hacen un llamado para arreglar calles y veredas, tanto en las zonas urbanas y rurales de Melipilla. Es por ello que hemos aprobado más de $264 millones, provenientes del Gobierno Regional, para hacer intervenciones de emergencia correspondientes a trabajos de mantención y reparación de pavimentos, tanto en calzadas y veredas, y donde cada intervención puntual, no supera los 20 metros cuadrados”.

En ese sentido, la autoridad agregó que “los lugares que debemos intervenir son: Fuenzalida, Barrales, Padre Demetrio, Alfonso Suárez, José Massoud, Alcalde, Camino al Lago Rapel, Carlos Wood, Chocalán, en fin. Son diferentes los sectores donde se realizará una gran intervención que no van a demorar más de 3 meses. Es algo que nos tiene muy contentos porque los vecinos lo estaban pidiendo”.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:


Ir al contenido