Concejal Daniel Domínguez agradece su reelección y pide consideración con los funcionarios municipales.

El concejal de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Daniel Domínguez, quiso agradecer a cada uno de los y las vecinas de la comuna que confiaron en él, permitiéndole ser reelecto como autoridad por el período 2021-2024.

Asimismo, felicitó a cada una de las autoridades electas, partiendo por la nueva alcaldesa Lorena Olavarría, invitándolos a trabajar en los proyectos que son muy necesarios para la comuna.

Domínguez dijo que “quiero agradecer a todos los y las melipillanas que me apoyaron en esta elección. Sin duda, una elección difícil, con muchos postulantes, pero pudimos marcar la diferencia. Tuve una buena votación, estoy muy contento y claramente seguiré cercano a la gente, como ha sido en estos cuatro años. Las personas y las comunidades necesitan tener autoridades presentes, estamos en tiempos difíciles, y como autoridad, tengo un compromiso social”.

En esa línea, el concejal reelecto señaló que “felicito a los concejales electos, saludo a la nueva alcaldesa, y desde ya, estoy a disposición para impulsar el desarrollo de la comuna, centrados en las personas. Hay muchas cosas por hacer, desde la seguridad, hasta temas tan importantes, como el alcantarillado y la urbanización de varios sectores de Melipilla”.

Finalmente, el concejal Domínguez hizo un llamado para la consideración de los funcionarios municipales, agregando que “hay muchas sensibilidades y colores políticos en el Municipio, pero sobre todo, hay que entender que estamos trabajando con seres humanos, a los cuales, se les debe respeto. Las autoridades pasamos, pero los funcionarios quedan. Debemos mantener la buena convivencia, porque sin los funcionarios, nuestro trabajo sería, muchas veces, estéril”.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido