Por obras de pavimentación en Av. José Massoud y Av. Vicuña Mackenna, Municipio oficia a MOP

En el marco de los trabajos que se han estado realizando en Avda. Vicuña Mackenna,  a cargo de la constructora FV CONPAX, cuyo mandante es el Ministerio de Obras Públicas,  durante el día de ayer el Municipio de Melipilla ofició al MOP para exigir mayor compromiso en lo que respecta a la fiscalización de toda la faena por parte de FV CONPAX.

Al respecto, la Alcaldesa Lorena Olavarría, manifestó que el oficio ingresado al Ministerio de Obras Públicas, busca poder fiscalizar a la empresa constructora a cargo.

Alcaldesa Lorena Olavarría:

 

Las faenas por pavimentación en el cuello norte del cruce José Massoud – Vicuña Mackenna con un tiempo de ejecución de 25 días para la primera etapa (calzada oriente) y 25 días para la ejecución de la segunda etapa (calzada poniente) están en el marco de las obras del proyecto “Reposición de la Ruta G-78 Sector Melipilla – Cuncumén”, iniciado en 2020 con fecha de término, enero 2023.

En el marco del plan de desvíos que comenzó este lunes, la calzada oriente de avenida José Massoud se encontrará cerrada en dirección hacia Bollenar, quedando como alternativa las calles Alcalde y Padre Demetrio. Para el retorno hacia Melipilla estará disponible la calzada poniente de avenida José Massoud, sector Los Cruceros. 

La alcaldesa indicó además, que durante el día de hoy sostuvieron reunión junto al equipo municipal y la Dirección de Vialidad del MOP, para poder fortalecer un trabajo conjunto.

Alcaldesa Lorena Olavarría:

COMPARTE EN REDES
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más Noticias 

05 de Julio de 2021

Alcaldesa Lorena Olavarría presentó a Paulina Montecinos, nueva Secretaria General de Cormumel

28 de Junio de 2021

Lorena Olavarría asume como alcaldesa de Melipilla: también se renovó el concejo municipal