ENTREGA DE BECA DE PASAJES – SEGUNDO SEMESTRE 2021

16 de Septiembre 2021

Las alumnas y alumnos que postularon el primer semestre del año 2021 y fueron beneficiarios de la beca de pasajes a Santiago, podrán retirar a partir de este lunes 13 de septiembre los pasajes para movilizarse a Santiago y viceversa, durante el segundo semestre del año en curso. Para obtener estos pasajes deben acercarse al edificio municipal, ubicado en Silva Chávez 480, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

También se realizarán entrega de pasajes en las Delegaciones de Bollenar y San Manuel, de lunes a viernes 09:00 a 14:00 – 15:00 a 17:30.

Para retirar la beca de pasajes las y los estudiantes, deberán presentar su certificado de alumna/alumno regular vigente para el segundo semestre y cédula de identidad. En el caso de no poder retirar los pasajes por encontrarse en clases, durante los horarios estipulados, podrá hacerlo un familiar directo, con la fotocopia del carnet y un poder simple, escrito y firmado por el estudiante beneficiario, en que manifieste que su familiar (indicar nombre y rut) está autorizado para hacer retiro de esta beca de pasajes.

*Por motivos de fuerza mayor no se entregarán pasajes a Valparaíso, esto por la falta de recorridos de la empresa “Orellana”, quien era el único proveedor y a quien se le compraron pasajes y dio de baja su servicio a la comunidad.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

11 de agosto de 2021

Centro Cultural Teatro Serrano inicia etapa de mantenimiento 

11 de agosto de 2021

Firma de convenio con Programa Puentes UC busca mejorar la gestión municipal en beneficio de la comunidad de Melipilla

06 de agosto de 2021

Gobernador Regional, Claudio Orrego, visita nuestra comuna y compromete trabajo colaborativo
Ir al contenido