Últimos días para participar en la minga de fotografía escolar, “Melipilla en imágenes”

21 de Septiembre 2021

La Municipalidad de Melipilla y el Centro Cultural Teatro Serrano te invitan a participar en el concurso de fotografía “Melipilla en imágenes” convocando a niñas, niños y adolescentes de nuestra comuna.

La invitación es a retratar lo cotidiano, la vida diaria, lo simple; a capturar a través de la cámara de un CELULAR aquellos paisajes, personas, situaciones que constituyan un aporte a la memoria visual del patrimonio material e inmaterial de Melipilla.

Pueden participar niñas, niños y adolescentes hasta los 15 años de edad y se pueden enviar HASTA 3 FOTOGRAFÍAS por participante

Las fotografías deben ser enviadas al correo teatroserrano@munimelipilla.cl, en el tamaño más grande que tu cámara lo permita. Las fotografías se reciben hasta las 17hrs del día 30 de septiembre. En el correo debes poner tu nombre y edad, y además el teléfono de tus tutores para comunicarnos.

Un comité formado por la alcaldesa Lorena Olavarría, el fotógrafo melipillano Sebastián Venegas Diaz, y un representante de ForoStereo, seleccionarán 20 fotografías, las que por un mes serán parte de una exposición en la Biblioteca de Melipilla y también de manera virtual en la página web municipal.

Los 20 participantes seleccionados serán notificados personalmente el 4 de octubre. Luego de finalizada la exposición presencial, cada seleccionado se llevará la fotografía impresa por cortesía de FotoStereo.

Cada autor es dueño de los derechos de su obra, y en esta ocasión por la sola participación en el concurso se estará autorizando a la municipalidad de Melipilla y al Centro Cultural Teatro Serrano para poder publicar las fotografías en sus respectivos sitios web, así como también a exponer de manera impresa las 20 fotografías firmadas por el jurado.

Cualquier consulta escribir al correo:
 teatroserrano@munimelipilla.com

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

11 de agosto de 2021

Centro Cultural Teatro Serrano inicia etapa de mantenimiento 

11 de agosto de 2021

Firma de convenio con Programa Puentes UC busca mejorar la gestión municipal en beneficio de la comunidad de Melipilla

06 de agosto de 2021

Gobernador Regional, Claudio Orrego, visita nuestra comuna y compromete trabajo colaborativo
Ir al contenido