Centro Cultural Teatro Serrano reabre sus puertas con entradas gratuitas

29 de Octubre 2021

Las entradas se podrán retirar en la recepción del Centro Cultural Teatro Serrano durante este viernes, entre las 9:30 y las 17:30 horas, hasta agotar el límite de 180 personas, considerando el aforo permitido por los protocolos sanitarios. Será obligatorio para el ingreso a los espectáculos, presentar el pase de movilidad.

Este sábado 30 de octubre a las 19:00 horas, el Centro Cultural Teatro Serrano celebra su reapertura con una actividad llamada “Volvamos al Teatro Serrano”, que incluye un sentido homenaje a don Washington Gómez, autor de la canción “Pregunto al viento”, conocida popularmente como el himno de Melipilla, la cual será reversionada por cantantes melipillanos y melipillanas, en un trabajo guiado por la destacada productora Natisú.

El mismo día y a continuación del homenaje, se presentará la obra teatral llamada “Juan Salvador Tramoya”, una tragicomedia con tintes chaplinescos que indaga en la sutil pero importante diferencia entre lo que nos dicen que debemos ser y lo que realmente somos.

“La importancia de los espacios culturales en la comuna, ha sido parte también de los objetivos de nuestra administración municipal. Y por eso, hemos estado trabajando arduamente estos meses para reabrir las puertas del Centro Cultural Teatro Serrano. Estoy muy contenta, orgullosa del trabajo que se ha estado desarrollando en materia cultural en Melipilla. En todas estas actividades vamos a contar con todos los protocolos sanitarios, pase de movilidad incluido, y así garantizar un buen desarrollo de estas actividades” dijo la Alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría Baeza.

Para que esta sea una fiesta compartida con la comunidad, se podrán retirar entradas gratuitas en la recepción del Centro Cultural Teatro Serrano – ubicado en la calle del mismo nombre, frente a la Plaza de Armas –, entre las 9:30 y las 17:00 horas, hasta alcanzar el límite de 180 personas que es permitido como aforo máximo, según los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

En el mismo día y horario, se podrá acceder a entradas gratuitas para la obra teatral “El Rey” de la compañía Teatro Aleph, que se presentará el día domingo 31 a las 19:00 horas. Este montaje representa la tensión entre las diferentes formas de gobierno y los conflictos que cada uno conlleva en su implementación: monarquía, presidencialismo, etc.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

29 de octubre de 2021

Alcaldesa de Melipilla y la Secretaria General de Corporación Municipal presentan denuncia contra quienes resulten responsables ante graves irregularidades en la administración de recursos de la gestión anterior.

28 de octubre de 2021

La iniciativa impulsada por la alcaldesa Lorena Olavarría Baeza, aprobada por el Concejo Municipal con 7 votos contra 1, permitirá realizar acciones contra el cambio climático.

19 de octubre de 2021

Municipalidad de Melipilla no permitirá la instalación de un mall de plástico en Pomaire
 
Ir al contenido