31 Minutos se presentará en Melipilla, con su obra teatral “El Quijote de la Mancha”

17 de Diciembre 2021

Protagonizada por Tulio Triviño y Juanín Juan Harry, la obra se presentará el 23 de enero en Melipilla, en el marco de la programación del Festival Santiago a Mil 2022.

El 23 de enero del 2022 es la fecha que niñas y niños, junto a las personas adultas fanáticas de 31 minutos, tienen que marcar en los nuevos calendarios del próximo año. Ese domingo se presentará en Melipilla la aclamada obra “El Quijote de la Mancha”, una versión del clásico musical, al estilo del programa de títeres que hizo famoso a personajes como Tulio Triviño o Juan Carlos Bodoque.

La obra solo tenía una versión virtual, debido a las diversas restricciones de aforo que impuso la autoridad sanitaria por la pandemia de Covid-19. Pero esta vez se presentará de modo presencial en nuestra comuna, en el marco de la programación del Festival Internacional Santiago a Mil 2022.

La presentación de esta obra es un hito que refleja la renovada colaboración entre la Municipalidad de Melipilla y la Fundación Teatro a Mil, vínculo que es resultado de la relevancia que el arte y la cultura tienen para la gestión de la alcaldesa Lorena Olavarría Baeza.

El Festival Internacional Santiago a Mil es un proyecto presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida BHP, acogido a Ley de donaciones culturales, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Próximamente, en el sitio web https://www.melipilla.cl/cultura/ estará disponible información relativa a los horarios y disponibilidad de entradas para esta obra.

COMPARTE EN REDES
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más Noticias 

17 de noviembre de 2021

Comunidades de Melipilla inauguran sus renovadas multicanchas

17 de noviembre de 2021

Melipilla se suma al Día Internacional del Patrimonio Mundial

12 de noviembre de 2021

El Centro Cultural Teatro Serrano abre primera convocatoria a cultores, creadores y/o intérpretes de diferentes áreas de las artes.