Municipalidad de Melipilla suspende talleres y eventos presenciales de Verano

19 de enero 2022

La medida busca promover el cuidado mutuo entre la comunidad de Melipilla, frente al alza en los contagios por Covid-19 en la comuna, y estará vigente por las próximas dos semanas.

Frente al alza de contagios de Covid-19 en la comuna, la Municipalidad ha decidido suspender las actividades presenciales de su ciclo “En Verano, ReActivamos Cultura”, entre las que se encontraba el estreno del musical “Don Quijote” en la versión de 31 Minutos. Lo mismo ocurrirá en el caso de los talleres deportivos, artísticos y culturales que estaban a cargo de la Oficina de Deportes, la Biblioteca Municipal y el Centro Cultural Teatro Serrano.

“Paremos hoy para que nos podamos cuidar mañana y no retrocedamos, por eso estas medidas de suspensión de actividades presenciales que, si bien la fase 3 permiten reducir los aforos, hemos decidido tomar esta medida para evitar contactos estrechos”, señaló la alcaldesa Lorena Olavarría Baeza.

La presentación del musical “Don Quijote”, en la versión de 31 minutos, que iba a presentarse este domingo 23 de enero, en el marco del Festival Santiago a Mil, será programada para una fecha por confirmar, luego que el Municipio llegara a acuerdo con la Fundación a cargo del festival. Esto, como una medida para promover el cuidado de la comunidad de Melipilla, uno de los fundamentos del Buen Vivir que impulsa la gestión de la actual Alcaldesa.

En tanto, buscando promover la salud mental y el cuidado mutuo de las vecinas y vecinos, así como el cuidado mutuo entre la comunidad, la Municipalidad mantendrá el funcionamiento telemático de algunos talleres, además de generar otras estrategias como la difusión de cápsulas audiovisuales. Las personas que se encontraban inscritas en los talleres están siendo contactadas para darles a conocer las modificaciones o suspensiones de sus respectivas disciplinas.

La comunidad podrá informarse de la reprogramación de las actividades del ciclo “En Verano, ReActivamos Cultura”, a través del sitio web municipal y las redes sociales del Municipio en Facebook e Instagram.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

16 de diciembre de 2021

Femicidio N°50 Mujer de 45 años, Melipilla.

16 de diciembre de 2021

Municipalidad de Melipilla invita a apoyar los emprendimientos locales de las Ferias Navideñas de la comuna

14 de diciembre de 2021

Municipalidad invita a participar de la construcción del Plan Integral de Movilidad de Melipilla

Ir al contenido