Alcaldesa Olavarría visita a Deportes Melipilla y junto al plantel hacen un llamado a la población a cuidarse del Covid-19

05 de febrero 2022

Esta mañana, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, se reunió con el plantel de Los Potros en el Estadio Municipal Soinca Bata donde el club se encuentra entrenando y realizando su pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, con la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol profesional.

En la instancia, la autoridad, en conjunto con los jugadores y el cuerpo técnico, realizaron un llamado a la población a no descuidarse frente al avance de la variante Ómicron: “Nos encontramos junto a todo el plantel de Deportes Melipilla para entregarle un mensaje a la comunidad de cuidado colectivo, porque sabemos que en los últimos días han aumentado los casos de Covid-19  y queremos reforzar la importancia de utilizar todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio” dijo la alcaldesa Olavarría.

Junto a la alcaldesa, el concejal y jugador del cuadro melipillano, José Luis Cabión, se sumó al llamado del Municipio: “Sabemos que estamos viviendo un momento difícil, pasando nuevamente los mil casos, por eso lo más relevante es cuidarse. Si queremos seguir haciendo deporte y disfrutando estas actividades tenemos que tomar todos los resguardos posibles”.

En la misma línea, el director técnico de Los Potros, Ariel Pereyra, comentó lo importante que es para el equipo entrenar en la comuna y recibir el cariño de la gente, por eso llamó a la hinchada a protegerse para seguir acompañando al plantel. “Agradecemos esta visita y aprovechamos de mandarle un mensaje a la comunidad para que se cuiden, ya que, si bajamos este nivel de contagios, la gente va a poder venir y compartir durante los entrenamientos que es lo que todos queremos”, consignó Pereyra.

Cerrando la actividad, la alcaldesa Olavarría le deseó una buena temporada al plantel y recalcó la alegría que significa para las y los melipillanos tener al equipo utilizando las instalaciones del estadio Soinca Bata: «Para el municipio y para la comuna es muy importante tener presentes a Deportes Melipilla entrenando acá, ya que precisamente estos espacios deben estar disponibles para el desarrollo deportivo de nuestra comunidad.»

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

27 de enero de 2021

Municipalidad de Melipilla cursa multas por $6 millones a la empresa Demarco por graves incumplimientos en el servicio de recolección de basura

19 de enero de 2021

Municipalidad de Melipilla suspende talleres y eventos presenciales de Verano

11 de enero de 2021

La Matria Mic será parte de “En Verano, ReActivamos Cultura” que impulsa la Municipalidad de Melipilla

Ir al contenido