Presidente de la República, Gabriel Boric, desayuna en Pomaire junto a la Alcaldesa de Melipilla y 15 emprendedoras de la comuna para hablar sobre reactivación económica

06 de abril 2022

En Pomaire, junto a 15 mujeres emprendedoras de diferentes rubros y sectores de la comuna, el Presidente de la República, Gabriel Boric, sostuvo un desayuno en compañía de la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría Baeza, la Delegada Provincial Presidencial, Sandra Saavedra y la jefa de Desarrollo Económico Local, Marcela Leiva.

En la cita, las mujeres melipillanas aprovecharon la oportunidad para comentarle las necesidades y problemáticas que deben enfrentar diariamente para sostener sus fuentes de trabajo, con el objetivo de generar un diálogo en el que el presidente pueda recoger la opinión de la ciudadanía en el plan de reactivación económica que está preparando el Gobierno.

La alcaldesa Olavarría valoró la instancia y la voluntad del mandatario de venir a Melipilla: “Estoy muy agradecida de que el presidente Gabriel Boric haya escogido nuestra tierra para realizar este diálogo tan importante para el país, tomando la voz de mujeres emprendedoras de diferentes sectores de nuestra comuna para dialogar sobre los problemas que están enfrentando en sus trabajos. Esto sin duda permite generar políticas públicas descentralizadas que tomen en cuenta a las personas que hoy necesitan más apoyo”. 

Tras el encuentro, el presidente aprovechó de compartir con las vecinas y vecinos de Pomaire, antes de volver a Santiago para continuar con sus funciones. 

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

17 de marzo de 2022

Cupos Sociales Tercera Edad SERNATUR

22 de febrero de 2022

Municipio informa el cierre temporal de la Casa de Personas Mayores los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero

09 de febrero de 2022

Equipo Municipal Visita Planta De Tratamiento De Aguas Servidas Con El Objetivo De Crear Un Plan De Mejoramiento

Ir al contenido