Gran programación cultural de vacaciones de invierno en el Centro Cultural Teatro Serrano.

09 de Julio 2022

Con una variada y entretenida oferta de espectáculos, para la infancia y adultos, abre sus puertas el Centro Cultura Teatro Serrano. La primera semana tendremos el aplaudido show del Mago Hermes con el relato de Agustín Sueña, esta es la historia de un niño que sueña con llevar magia a su querido pueblo, es un hermoso cuento que nos enseña sobre la empatía, el amor, el respeto y la belleza de soñar. La función es el martes 5 de julio a las 16:00hrs.

Luego el jueves 7 tendremos la obra “El Principito” en su versión de lenguaje inclusivo a las 16:00hrs. El viernes 8 a las 19:00 hrs tendremos la exposición de Adelina Marambio, una artista plástica melipillana quién montará una serie de obras que coinciden en un punto en común: el afuera y el adentro. La dicotomía entre lo nuevo y lo usado. La urbe y la casa de adobe. La identidad. La exposición consta en recorrer una ciudad-pueblo desde su casco más antiguo. Adelina se especializó en grabado y tuvo varios acercamientos a lo textil. Para continuar con la programación el sábado se presenta la Gala Folklórica del grupo Sabor a Tierra, a las 19:00hrs un evento que estrenará el cuadro artístico: «De Fiesta en Chiloé».

La segunda semana de vacaciones tendremos Pasarela Cosplay, actividad que consiste en caracterizarse, tal cual como un personaje de la ciencia ficción, cómic o película esto en CCTS a las 16:00hrs. Continuamos el día jueves 14 a las 16:00hrs con la presentación de “Ciudad Basura”, una obra que se enmarca en la campaña “Melipilla, mi tierra limpia”.  El día sábado tendremos un concierto” Junt@s podemos aguantar” de Kalfu, una agrupación musical de orígenes melipillanos quienes hacen fusión latinoamericana. La presentación será en conjunto a la banda de rock argentino Nahual. El evento comenzará a las 19:00hrs.

La tercera semana se presentarán la obra de títeres “Ana, Pepe y el Loro” quienes darán vida a los personajes a las 16:00hrs. Luego se viene un tremendo espectáculo de la compañía “Somos Circo” con un show de payasos, telas, juego de aros, entre muchas otras artes escénicas a las 16:00hrs. El día sábado se encargarán de dar vida al Centro Cultural Teatro Serrano, la agrupación musical Guitarras Newen con un concierto llamado “Al calor de mi guitarra”, su presentación será a las 18:00hrs.

Para finalizar el mes cerraremos la programación con un encuentro de música electroacústica, que iniciará con un conversatorio. El encuentro tiene como finalidad de unir las diversas músicas que se desarrollan a través de las nuevas tecnologías en la comuna, la actividad comienza a las 19:00hrs.

El último fin de semana del mes, el sábado 30 de julio a las 15:00hrs se desarrollará el campeonato de break dance y danza urbana, también en el Centro Cultural Teatro Serrano. Paralelamente tendremos un encuentro de Feria Anime en la Plaza de Melipilla.

Les recordamos que todas las actividades son totalmente gratuitas, sólo se solicitará pase de movilidad.

Cualquier duda o información que necesiten no duden en escribirnos. A culturasartesypatrimonios@munimelipilla@gmail.com

Revisa la programación completa Instagram

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

17 de marzo de 2022

Cupos Sociales Tercera Edad SERNATUR

22 de febrero de 2022

Municipio informa el cierre temporal de la Casa de Personas Mayores los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero

09 de febrero de 2022

Equipo Municipal Visita Planta De Tratamiento De Aguas Servidas Con El Objetivo De Crear Un Plan De Mejoramiento

Ir al contenido