Finaliza Taller de teatro infantil en Mandinga de la mano de la presentación de la obra Ana Pepe y el Loro de la Compañía de Títeres Artilugios

22 de Julio 2022

Con entusiasmo, alegría y ganas de seguir compartiendo cerró la comunidad de Mandiga junto al Departamento de las Culturas de Melipilla,  el taller de teatro para niñas y niños, en la sede vecinal Villa Eduardo Velásquez

“El término del taller fue una jornada muy enriquecedora cultural y socialmente, ya que nos permitió reunir a vecinas/os junto a sus hijos/as sintiéndose al fin parte de una actividad en la cual son protagonistas, despertando el interés de colaborar en instancias similares, confiando en el proceso y en hacerlo posible.” Nos comenta Leslie Bustos, quién impartió el taller de teatro infantil.

Esta actividad se enmarca dentro de una política de descentralización por parte del Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Para así reactivar diferentes puntos de fomento a la creación artístico cultural, promoviendo el  desarrollo  cultural y la activación de los distintos territorios mediante actividades culturales.

“Parte de nuestros objetivos es extender nuestro trabajo basado en las necesidades de cada uno de los territorios de nuestra comuna. Además de garantizar el acceso a iniciativas culturales locales”, remarca Manuel Vergara, encargado del Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Importante destacar la activa participación de la comunidad encabezada por su presidenta Ana Rubio quien manifestó su entusiasmo e interés de que estas y otras actividades se mantengan en el tiempo.

 Las actividades fueron finalizadas con una maravillosa obra de teatro de títeres “Ana, Pepe y el Loro” de la cia. Artilugios de Melipilla que toda la comunidad de Mandinga pudo disfrutar.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

17 de marzo de 2022

Cupos Sociales Tercera Edad SERNATUR

22 de febrero de 2022

Municipio informa el cierre temporal de la Casa de Personas Mayores los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero

09 de febrero de 2022

Equipo Municipal Visita Planta De Tratamiento De Aguas Servidas Con El Objetivo De Crear Un Plan De Mejoramiento

Ir al contenido