Municipio de Melipilla celebra los 280 años con cumbia en vivo en Estadio San Manuel 

14 de Octubre 2022

  • Con una tarde dedicada a la cumbia, este sábado 15 de octubre, se presentará el vocalista de la Sonora Malecón, Luis Lambis, junto con la doble de Gilda y la Sonora Ritmo 7, en la segunda sesión del Festival “280 Primaveras de Melipilla”. Habrá un espacio reservado frente al escenario para que asistan personas discapacitadas o en situación de discapacidad.

En el marco del aniversario número 280 de la comuna de Melipilla, este sábado 15 de octubre, desde las 18:00 horas, la cumbia se tomará el escenario, con el vocalista de la Sonora Malecón, Luis Lambis; la banda local, Sonora Ritmo 7; y la doble de Gilda. Además, contará con un espacio reservado frente al escenario para personas discapacitadas o en situación de discapacidad.

La alcaldesa Lorena Olavarría invita a toda la comunidad a sumarse a este encuentro: “Vamos a contar con la Sonora Ritmo 7, también con el gran Luis Lambis y la doble de Gilda para que podamos compartir y disfrutar con alegría después de dos años sin poder festejar con toda la comuna, por la crisis sanitaria”. La invitación se dirige especialmente a quienes son de San Manuel, Codigua, Culiprán, Popeta, “para que toda la comunidad rural esté al tanto de las gestiones que estamos desarrollando a nivel municipal”. 

Buscando aportar con la descentralización, es que se propuso realizar el festival en cuatro días para, además de la Plaza de Armas, hacer uso de otros espacios, como el Estadio San Manuel y el Estadio Pahuilmo. 

Luego, el sábado 22 de octubre la celebración continuará con la legendaria Sonora de Tommy Rey, La Gran Mezcla, Lalo Catalán acompañado de su banda; y la doble de Ana Gabriel junto a sus mariachis. Por último, el festival terminará el domingo 30 de octubre en la Plaza de Armas, al ritmo de Los Vázquez, Polimá Westcoast, Beleneza y Catalina Celedón. 

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

01 de octubre de 2022

Participa del Concurso de Carros Alegóricos y súmate al carnaval por los 280 años de Melipilla

 21 de septiembre de 2022

Municipalidad de Melipilla ingresa recurso de protección en contra de Minera El Melón para frenar el proyecto Cantera Puzolana

 22 de agosto de 2022

Municipio de Melipilla demanda a la empresa Pablo Massoud Ladrón de Guevara y Compañía Limitada por $358 millones debido al no pago de patentes municipales

Ir al contenido