Alcalde, Iván Campos, evalúa “Súper Lunes” en Los Cruceros para descongestionar tacos


Con la finalidad de evaluar en terreno los primeros resultados del Plan de Contingencia Vial implementado por el Departamento de Seguridad Pública del municipio, conjuntamente, con Carabineros de la 24° Comisaría, hoy en la madrugada el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, enfrentó el “Súper Lunes” en el sector de Los Cruceros.

En la ocasión, personal de los distintos estamentos se instalaron en el paso ferroviario y en el semáforo de Vicuña Mackenna con Avenida José Massoud, por donde se desplazan en ambas direcciones un importante número de vehículos particulares y locomoción colectiva.

Al término de la visita, alrededor de las 09.00 horas, Iván Campos indicó que “siempre dijimos que este lunes iba a ser muy complejo por los distintos tacos que se generan en la comuna, por ello desde las 06.30 horas estuvimos con todo el equipo de Seguridad Pública, en coordinación con Carabineros, para darle fluidez al tránsito. Estamos contentos, el balance es positivo dada la impresionante cantidad de vehículos que se desplazan por este lugar”.

Explicó que la municipalidad seguirá trabajando en este plan para hacerse cargo por ejemplo de la congestión vehicular que se registra en la Iglesia Sagrada Familia, donde confluyen muchas personas que van a dejar a sus hijos al colegio o vienen desde Pomaire. “También ese es otro punto neurálgico de los tacos de Melipilla en que estamos trabajando junto a Carabineros”, afirmó.

Ir al contenido