Alcalde de San Miguel agradece a Melipilla apoyo en emergencia por corte de suministro de agua

Para solidarizar con los municipios capitalinos que el 26 de febrero pasado se vieron afectados por el corte general del suministro de agua potable provocado por los aluviones registrados en Santiago, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, envió dos camiones aljibes, a fin de abastecer con este vital recurso a las 32 comunas perjudicadas con este insólito acontecimiento.

Afortunadamente la emergencia ya fue controlada y ante el gesto de nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde de la Municipalidad de San Miguel, Luis Sanhueza -a través de una carta- expresó que “hago llegar a usted mi más sincero agradecimiento por vuestra generosa intervención a favor de la comuna que dirijo, frente a la última emergencia suscitada que implicó el corte total del suministro de agua que afectó a nuestros vecinos”.

Agrega la misiva que “vuestra pronta ayuda, junto a la de sus funcionarios municipales, a quienes es extensivo este agradecimiento, permitieron sortear de buena manera este momento adverso. Este alcalde, junto a nuestra comunidad, le quedan agradecidos y en deuda”.

Carta ALCALDE DE SAN MIGUEL09032017

Ir al contenido