Alcalde, Iván Campos, entrega “Copa Campeones de la Liga Sabatina 2017” al Equipo Real Victoria

Ante un reñido partido, que contó con la emoción de una hinchada efervescente y participativa, la oncena de Real Victoria se adjudicó anoche la “Copa Campeones de la Liga Sabatina 2017”, tras vencer por dos tantos a cero -uno de ellos penal- a Los Tigres, equipo -que a pesar del esfuerzo y un peleado juego en la cancha- no logró sobrepasar la valla de su contrincante en un iluminado Estadio Municipal de Melipilla.

Primero fue el duelo preliminar entre Atlético Santa Elvira y Recreo Ludic’s FC y luego vino la esperada final, donde hubo un juego que despertó a ambas hinchadas, quienes no dudaban en reclamar por cada caída de sus jugadores.

De esta forma, y ya en el último silbato, el triunfo era indiscutido para los jugadores y dirigentes del equipo rosa, quienes invadieron la cancha entre aplausos y gritos para recibir de manos del Alcalde de Melipilla, Iván Campos, el anhelado trofeo y las respectivas medallas que los coronaron por sexta vez como los grandes campeones de este conocido torneo local.

Por su parte, la autoridad comunal se mostró muy complacido por lograr que la actividad se hiciera nuevamente en un iluminado Estadio Municipal, tras diez años de ausencia de los jugadores amateur.

“Durante la campaña nos comprometimos a revivir los torneos nocturnos y eso es lo que hemos hecho hoy: recuperar el Estadio Municipal para toda la comunidad y el deporte amateur melipillano. Recibimos un estadio a oscuras y ahora ha vuelto a ser la casa de todos nuestros deportistas y sus familias, que cuentan con todo el apoyo de la Municipalidad. Y eso nos hace entender que el balance de este torneo es muy positivo”, afirmó Iván Campos.

Ir al contenido