Con tres días consecutivos de celebración el Municipio de Melipilla celebró “Pasando Agosto”

Alrededor de 1.300 abuelitos de nuestra comuna celebraron, con una variada parrilla artística conformada por músicos y grupos locales, el esperado evento anual: “Pasando Agosto”, actividad que se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro Serrano.

Durante el encuentro participaron autoridades comunales, dirigentes de organizaciones del Adulto Mayor, y personas mayores, quienes disfrutaron de una jornada de música y baile, que estuvo amenizada por el cantante Valo Voz, Jorge Cena, el Club de Milonga y Tango, Mariachis y el “Club de la Cueca del Adulto Mayor IPS”, quienes dieron la pauta dieciochera al evento.

La presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Aurora Castro, dijo que “esta es una fecha emblemática en el país. Estamos felices, porque las autoridades comunales nos miran, nos regalonean, nos hacen sentir bien y como personas mayores nos dan el espacio que demandamos”.

Añadió que “estamos contentísimos, porque pasamos un año más trabajando y participando. Este es un regalo que los adultos mayores nos merecemos y lo hemos ganado con nuestro trabajo”.

Ir al contenido