Gran culminación de talleres deportivos en Plaza de Armas

Más de 800 melipillanos se reunieron alrededor de la Plaza de Armas de Melipilla para formar parte de la muestra de talleres deportivos implementados durante el presente año por la Municipalidad de Melipilla, a través de la Oficina de Deportes y Recreación. Con la actividad, también se conmemoró el Día Regional del Deporte.

La jornada, efectuada el 26 de noviembre, comenzó con una gran corrida de atletismo, denominada “Todos por Melipilla”, cuyo objetivo fue fomentar la práctica deportiva familiar convocando atletas de 04 a 60 años en tres categorías.

Durante el transcurso de la carrera, alrededor de la plaza simultáneamente se efectuaron intervenciones deportivas de básquetbol, vóleibol, taekwondo, karate, tenis de mesa, baby fútbol, como también, stands de autocuidado y manualidades, gimnasia artística y el apoyo de dos gimnasios que hicieron una demostración de sus programas sobre “Entrenamiento Funcional” (Club Integra Fitness) y “Halterofilia” (Atlas Box).

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos dijo que fue un domingo pensado para la familia.

En la corrida los primeros lugares en distancia de cinco kilómetros, categorías 60, 40, 30, 20 y 14 años fueron: Emilia Quintanilla y Pedro Maluje; Virginia Peña y Marcelo Lagos; María Díaz y Cristián Avendaño; Fernanda Concha y Maximiliano Cabezas; Valentina González y Marco Santín, respectivamente. Mientras que en un kilómetro, categoría 10 años, están: Luna Provoste y Tomás Riquelme; y en 400 metros, categorías siete y cuatro años, se destacaron: Isidora Gómez y Robinson Caullán; y, por último, Maximiliano Rojas.

Ir al contenido