Alcalde Ivan Campos felicita a Club Bella Esperanza por Bicampeonato Nacional de Futbol Rural

Felices y orgullosos se hallan los integrantes de la familia deportiva del Club Bella Esperanza en Melipilla, luego de ganar, una vez más, el Campeonato Nacional de Fútbol Rural realizado recientemente en la ciudad de Salamanca. Con esto, el representativo melipillano se convierte en bicampeón, ya que en 2016 también obtuvieron el primer lugar.

Para agradecer y felicitarlos, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, se reunió con integrantes del club, dirigentes y algunos familiares, destacando que triunfos de este tipo son el mejor ejemplo para toda la comunidad, y en especial para los deportistas, en el sentido que cuando las cosas se hacen bien y con unidad lo más probable es que el éxito esté de su lado. Por lo mismo, el edil dijo que a representantes de otras disciplinas deportivas que también se destacan, ahora se suma el Club Bella Esperanza, el cual ha dejado muy bien puesto el nombre de la Comuna en los recientes compromisos del fútbol rural a nivel de país.

A su turno, el Presidente Honorario del Club, Luis González, dijo que “la familia del Bella” está feliz y comprometida en seguir trabajando por nuevos logros deportivos y comprometidos con dejar siempre en alto el nombre de Melipilla. Agradeció el importante respaldo del municipio, a través del Alcalde y todos los Concejales, quienes siempre han tenido la mejor disposición en apoyar las iniciativas deportivas, lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Ir al contenido