Alcalde, Iván Campos, invita a renovar Permiso de Circulación 2018 en Melipilla

Un cordial llamado a renovar el Permiso de Circulación 2018 en la comuna, realizó la mañana de hoy el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, durante una visita que realizó en el módulo de Plaza de Armas frente a la Catedral, para saludar a los funcionarios encargados de atender a los melipillanos que, adelantándose a la aparición de marzo, estaban desde muy temprano realizando el trámite que culmina el próximo 02 de abril.

El Jefe Comunal señaló que para contribuir con todos los avances que está desarrollando la municipalidad, los equipos de la Dirección de Tránsito ya están dispuestos como todos los años en los distintos puntos habilitados para renovar el Permiso de Circulación 2018 y, además, hacerlo on line en www.melipilla.cl o en el mismo departamento .

Alejandra Carmona, Directora de la Dirección de Tránsito dijo que existen siete puntos de atención, de los cuales ya hay habilitados cinco (Las Torres frente N° 521 -Ed. Los Jesuitas-, Plaza de Armas Norte, Manso frente N°533 esquina Serrano y Strip Center de Av. Vicuña Mackenna Oriente N°0742), quedando pendientes para abrir el 05 de marzo los módulos de Serrano Frente al N°346 –Boulevard- y Plaza de Armas Sur.

Los requisitos para hacer el proceso son tener al día el Permiso de Circulación 2017, la Revisión Técnica, el Análisis de Gases o Certificado de Homologación (dependiendo del vehículo) y el Seguro Obligatorio -SOAP- con vencimiento al 2019 y, por último, recomendó revisar -previamente al trámite- si el vehículo aparece con multas impagas, pues de existir no pueden renovar el permiso.

Consultas en la oficina central, ubicada en Merced #905 en horario normal o a los teléfonos: 22 9020761, 22 902 72 63 y 22 902 7264.

Ir al contenido