Continúa Lavado de Veredas: Ahora Fue el Turno de Basureros y Percolados en Plaza de Armas

Una nueva jornada de limpieza en sectores centrales de la ciudad se vivió en la madrugada de este miércoles, luego que personal de la empresa CTS, con el apoyo de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, realizara el lavado de basureros y retiro de percolados desde los diferentes puntos de la plaza de armas de Melipilla.

El Alcalde, Iván Campos, constató en terreno el trabajo que se desarrolló en el contexto de una programación que se ha establecido para el fin, y la cual considera mantener estos procesos frecuentemente a fin de avanzar en el aseo de los principales puntos de la ciudad.

Junto con esto, también se limpió el evacuador de aguas lluvias ubicado en el boulevard de calle Serrano, como una de las primeras medidas de prevención ante la proximidad de la temporada otoño – invierno.

Para el edil melipillano esto forma parte de los compromisos adquiridos con la comunidad en el sentido de actuar anticipadamente e ir asumiendo cada una de las necesidades y requerimientos que presenta la zona urbana.

Ir al contenido