GORE entrega fondos del 6% FNDR para proyectos de cultura, deporte y seguridad en Melipilla

En el Auditórium del Profesor, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto al Alcalde, Iván Campos y los consejeros regionales, Paula Gárate y Ramón Mallea, entre otros, encabezaron la entrega de los fondos del 6% en Cultura, Deporte y Seguridad del Gobierno Regional Metropolitano, correspondientes a la provincia de Melipilla.

En la ocasión, para nuestra comuna en el ámbito deportivo fueron asignados $46.900.000, los cuales se distribuyen entre las siete escuelas de fútbol municipales ($15.000.000), Club Deportivo Barrio Estación y Escuela de Futbol Deportes Melipilla (ambos $10.000.000 cada uno); Asociación Súper Senior 50, Club Deportivo Unión Santa Rosa de Chocalán, Club Deportivo San Juan de Popeta, Club Deportivo Tigre Blanco de Taekwondo (todos con $2.000.000); y Taller de Mujeres Esperanza ($1.900.000). Mientras, que en el área de la cultura las organizaciones locales beneficiadas fueron: “Alma Pura” y “Apanines”.

El Jefe Comunal, luego de felicitar a quienes obtuvieron estos recursos del 6%, destacó la visita de la intendenta señalando que es la cuarta vez que viene a Melipilla en dos meses.

La Intendenta Metropolitana dijo que para ella y los consejeros regionales esta es una ceremonia de mucha significación e importancia, porque es estar en contacto con la comunidad.

Ir al contenido