El Primero de Octubre Comienza a Funcionar Nuevo Edificio Municipal de Silva Chávez #480

Tras cumplir con los estándares de calidad para funcionar de manera óptima e integral en la atención del público melipillano, a partir del primero de octubre comenzarán a operar todos los servicios municipales en el nuevo edificio, ubicado en Silva Chávez #480.

Según lo informó Francisco Garay, administrador municipal, el cambio será progresivo y en una primera instancia se trasladará a las nuevas oficinas el personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-, el Departamento de Desarrollo Económico, la Dirección de Obras, la Oficina de Atención a Público del Concejo y la Secretaría Municipal, a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias -OIRS-.

Agregó que, en tanto el miércoles 03, comenzarán a entregar sus servicios los funcionarios de la Dirección de Tránsito, Rentas y Tesorería, mientras que el 08 de octubre será el turno de alcaldía, administración municipal, control, administración y finanzas.

Explicó que el resto de las unidades quedarán fuera, como: el Juzgado de Policía Local y la Dirección de Seguridad Pública, entre otras, cuyas direcciones se darán a conocer oportunamente más adelante.

Ir al contenido