Alcalde, Iván Campos, da el “vamos” a la Teletón 2018 para el Regalo de Todos los Melipillanos

Con la participación de un importante número de jóvenes, autoridades e invitados especiales la tarde de ayer, en el patio interior del edificio municipal, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en la comuna de la Teletón 2018.

En la ocasión, el Alcalde, Iván Campos, dijo que se hizo un lindo lanzamiento de la Teletón 2018, donde participaron todas las organizaciones de Melipilla, quienes son las protagonistas de las actividades que se van a realizar desde el 30 de noviembre y primero de diciembre.

Por su parte, Sofía Alfaro, representante de la Fundación Teletón indicó que se está trabajando con todas las organizaciones comunitarias, como: juntas de vecinos, fans de perros, artistas, es decir, involucrando a todas las personas a colaborar con esta hermosa cruzada.

Agregó que en esta iniciativa se pueden sumar todos los que deseen, solo tienen que llamar o escribir a organizaciones@teletón.cl y luego de llenar un formulario pasan al proceso de entrega de material.

Cabe mencionar que este año se esperan superar los 32 mil millones de pesos en esta nueva cruzada solidaria, donde además se celebrarán los 40 años de vida de la Teletón y en nuestra comuna la Municipalidad de Melipilla, a través del Departamento de Desarrollo Social -DIDECO-, está invitando a todas los vecinos que deseen colaborar a inscribirse para hacer sus actividades benéficas en pro de esta noble causa.

Ir al contenido