Club Deportivo Municipalidad de Melipilla se adjudica “Copa Cuadrangular Fútbol Mendoza 2018”

Como un triunfo épico calificaron los integrantes del Club Deportivo Municipalidad de Melipilla la copa obtenida en el “Cuadrangular de Fútbol Mendoza 2018”, ciudad hasta donde nuestros representantes locales llegaron con un solo objetivo: regresar con la anhelada victoria y terminar así con la mala racha de 15 años de derrotas.

Así lo indicó Juan Carlos González Chacano, presidente del Club Deportivo Municipalidad de Melipilla señaló que fue una participación muy buena, pues siempre habían salido últimos.

El concejal Fernando Pérez, quien viajó como delegado y activo jugador del equipo municipal, dijo que es un triunfo moral que los motiva a seguir compitiendo, tanto a nivel nacional como internacional, pues además se estrechan lazos de hermandad con otras personas y eso es muy bueno.

Ariel Delgado, coordinador de los eventos deportivos en Mendoza añadió que cada año organizan estos encuentros para disfrutar y recibir delegaciones locales en la ciudad trasandina.

Finalmente, Pedro Calderón, uno de los goleadores del equipo municipal, indicó que fue un campeonato muy duro y con mucha fricción.

Ir al contenido