Municipalidad invita a familias melipillanas a ‘pasarla bien’ este verano 2019 con el gran show de “Cachureos”

La presentación de Marcelo y sus amigos llegará este domingo 03 de febrero, a las 20.00 horas, con entrada totalmente liberada.

Con un espectacular show musical a cargo del clásico programa de televisión “Cachureos” (www.cachureos.cl), la Municipalidad de Melipilla te invita a seguir disfrutando del Programa Recreativo: ¡Este Verano en Melipilla Pasémoslo Bien!

Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes serán parte del espectáculo que promete entretener a grandes y chicos.

La presentación de Marcelo y sus amigos, llegará este domingo 03 de febrero, desde las 20.00 horas, con entrada totalmente liberada al Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez y se extenderá por más de una hora. Estará cargado de música, concursos y premios, donde los niños, junto a sus padres, podrán interactuar con los personas del grupo y programa de televisión que marcó a toda una época, con su humor y simpatía.

Previo al número central, los pequeños podrán disfrutar de la participación de la agrupación local infantil “Estación Bambino”, así que llega temprano y participa de este gran encuentro familiar. Te esperamos!!!

Ir al contenido