Iván Campos Agradece al Presidente Piñera Compromiso con Melipilla

Una positiva evaluación de la semana reciente realizó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, luego que el Presidente de la República confirmara en la zona que el proyecto de Metro Tren está avanzando de acuerdo a la planificación realizada para este fin, y el cual permitirá en un futuro próximo acortar tiempo para trasladarse a Santiago y viceversa. En este aspecto, la autoridad dijo que es importante agradecer el compromiso del Gobierno para con los proyectos de la comuna, agregando que “las buenas noticias las compartimos todos los melipillanos sin distinción alguna”.

Agradeció también la presencia en la actividad del día martes de los vecinos que llegaron hasta el sector barrio estación, destacando al Movimiento Ciudadano “Melipillanos por el Metrotren” quienes han jugado un rol importante en esta etapa de la obra.

Iván Campos dijo que, junto con esta iniciativa, también se agradece el compromiso del Presidente Piñera con proyectos como el Nuevo Hospital y lo que será el mejoramiento completo del estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez

Ir al contenido