Comunicado Oficial

La Ilustre Municipalidad de Melipilla informa lo siguiente:

Hoy jueves 30 de abril fue confirmada como positivo de coronavirus una funcionaria municipal que cumple funciones en el Edificio Consistorial. Dicha funcionaria, que ya estaba en cuarentena preventiva desde el lunes 27 de abril (día en que se realizó el examen), está cumpliendo su cuarentena obligatoria en su domicilio, siguiendo todos los protocolos que establece la autoridad sanitaria. Misma cuarentena está cumpliendo todo su grupo familiar. 

En paralelo, como municipio dispusimos que todos sus compañeros directos de trabajo se realicen el test y cumplan cuarentena preventiva a la espera del resultado. Cabe señalar que ninguno de dichos funcionarios presenta síntoma alguno. 

Por otra parte, queremos reiterar que desde el primer día tanto en el Edificio Consistorial como en las otras dependencias del municipio hemos implementado todas las medidas que recomienda la autoridad sanitaria para cuidar de la mejor manera tanto a nuestros funcionarios como a quienes concurren a nuestras oficinas. 

Asimismo, tal como se informó en su oportunidad, todos aquellos funcionarios que no cumplen funciones esenciales, o que pertenecen a un grupo de riesgo, tienen la posibilidad de trabajar desde sus casas. 

Finalmente, dado la naturaleza de las funciones que presta la Municipalidad y que todo el recinto fue completamente sanitizado, el lunes 04 de mayo el Edificio Consistorial abrirá sus puertas a partir de las 08:30 horas.

Apenas tengamos nueva información se las comunicaremos inmediatamente. 


Ir al contenido