Alcalde Iván Campos Aclara Dudas sobre Entrega de las Cajas de Mercadería del Gobierno

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, la instancia aprobó propuesta hecha por el Concejal Claudio Martínez de enviar a la brevedad un oficio al Gobernador Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, luego que fuera invitado en reiteradas oportunidades a las sesiones, a fin de realizar un trabajo en conjunto de todas las autoridades, en el marco de la pandemia por el covid-19.

El concejal Claudio Martínez, expuso que “acordamos enviar este oficio al Gobernador Javier Ramírez, con el objeto de presentarle nuestra molestia debido a que en reiteradas ocasiones ha sido invitado a participar en nuestras sesiones, y no ha asistido, o enviado algún representante. El día de hoy, estaba agendada una presentación de parte de la Gobernación, pero simplemente, el Gobernador no asistió y tampoco envió un representante”.

En esa línea, el concejal Martínez añadió que “esto nos parece muy grave, dado que lo que necesita el país y los melipillanos que nos encontramos en cuarentena, es dialogar entre todas las autoridades, para conocer nuestras realidades y deficiencias, para así, mejorar nuestro trabajo, cosa que con esta negativa a trabajar en conjunto, a dialogar, es totalmente lo contrario lo que se produce”.

Finalmente, el concejal Claudio Martínez añadió que “sabemos que hoy hay numerosas falencias en términos de los controles que las fuerzas militares y policiales están realizando en los accesos y salidas de nuestra comuna, y quien tiene la comunicación directa, precisamente, con las fuerzas militares, es la Gobernación Provincial”.

Ir al contenido