Alcalde Iván Campos entrega detalles sobre nuevo proceso de entrega de cajas de programa “Alimentos para Chile”.

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, entregó mayores detalles sobre el nuevo proceso de entrega de cajas de mercadería del programa “Alimentos para Chile”, el que se iniciará este martes, llevando esta ayuda gubernamental, en primera instancia, a los vecinos y vecinas que no recibieron este apoyo en su primera etapa.
 
El jefe comunal confirmó que la comuna recibirá 29 mil cajas, asignadas por el Gobierno, las que irán en apoyo de las familias melipillanas que están viviendo muchas dificultades, a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia del covid-19.
 
Por ello, el alcalde Iván Campos, puntualizó que “mañana martes, partimos con la segunda entrega de cajas de mercadería del Gobierno. En esta entrega, son 29 mil las cajas que se han asignado para nuestra comuna, lo cual es una buena noticia. Recordemos que en la primera entrega, se enviaron 24 mil cajas, e insistentemente le hicimos ver al Gobierno que esa cantidad era insuficiente, para todas las familias melipillanas que necesitaban esta ayuda”.
 
Junto con lo anterior, el edil agregó que “por supuesto, iniciaremos esta etapa en aquellos sectores que no recibieron la caja durante la primera entrega. Por aquellas localidades rurales que no recibieron la caja, partimos mañana martes esta segunda etapa del programa “Alimentos para Chile””.
 
Finalmente, el alcalde Campos añadió que “vamos a llegar a todas aquellas familias que no recibieron esta caja en la primera etapa. Ese es nuestro compromiso. Por ello, la entrega parte mañana en los sectores rurales. Toda familia que no recibió esta ayuda en su primera entrega, ahora sí la va a recibir”.

Ir al contenido