Concejal Daniel Domínguez sostuvo importante reunión por obras de avenida Vicuña Mackenna.

En los últimos días, el concejal Daniel Domínguez, sostuvo un importante encuentro con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, debido a los trabajos que se realizan en el sector de Avenida Vicuña Mackenna, y que se extenderán por varios años.

El proyecto, consiste en la reposición y mejoramiento de la ruta 78 antigua, que comprende obras desde el sector El Marco, en la localidad de Pomaire, hasta el puente Puangue, también incluye trabajos en toda la extensión de la principal avenida de la comuna. Según lo pronosticado, se espera que los trabajos finalicen en el año 2023.

Por lo anterior, el concejal Daniel Domínguez señaló que “nos reunimos con el Seremi de Obras Públicas, además del Director Regional del organismo, y personal de la empresa que está trabajando en las mejoras de ese punto de la ciudad. Los trabajos durarán 3 años aproximadamente, y será una importante intervención urbana, que seguramente muchos reclamarán, ya que significarán cambios en el tránsito, pero sin duda, beneficiará a Melipilla”.

Sin embargo, Daniel Domínguez planteó un inconveniente que se genera con las propiedades ubicadas en el sector de Avenida Vicuña Mackenna, “muchas de las cuales no tienen alcantarillado. Por ello, solicito que se hagan las gestiones para que las empresas sanitarias, logren conectar el alcantarillado y el agua potable. Es importante que los vecinos de esos sectores, principalmente Los Jazmines, tengan el empalme al alcantarillado y agua potable, así, mejore su calidad de vida”.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido