Concejal Claudio Martínez solicita prontas respuestas a inquietudes de vecinos de El Bajo.

El concejal de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Claudio Martínez, solicitó a la administración, entregar una pronta respuesta a las diversas inquietudes que en el último tiempo, han entregado los vecinos y vecinas del sector El Bajo.

Dicho planteamiento fue solicitado durante la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, y apunta a resolver diversas problemáticas que los residentes de esa zona de la comuna han señalado.

La autoridad expuso que “he solicitado que se responda con prontitud la solicitud que los vecinos y vecinas del sector El Bajo hicieron hace aproximadamente un mes, al alcalde y al Concejo Municipal. Ellos plantean una serie de inconvenientes que los aquejan hace bastante tiempo, incluso varios años, y tienen que ver, principalmente, con el uso del camino principal, las posibles expropiaciones que se vienen, la limpieza de acequias, el paso de camiones de alto tonelaje, etc”.

Por ello, Martínez añadió que “los vecinos no han recibido ninguna respuesta a la fecha, y la solicitud apunta a que se haga una reunión con los dirigentes de la Junta de Vecinos El Bajo, para que ellos, puedan plantear personalmente sus inquietudes, y se les informe acerca de los avances que tienen sus planteamientos”.


Concejal de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Claudio Martínez:


Ir al contenido