Emotiva y simbólica celebración de Pasando Agosto en la Comuna de Melipilla

11 de Septiembre 2021

Una jornada alegre y también emotiva, se vivió este martes en el Salón Principal de la Municipalidad, para celebrar que “pasamos agosto”.

Cerca de 20 Vecinas y vecinos del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, fueron los invitados a participar en esta actividad, con aforo reducido.

En una primera instancia, las adultas y los adultos mayores fueron partícipes de una sesión de terapia con cuencos, que se basa en el principio de resonancia de una vibración más elevada y armónica, que equilibra a una de menor intensidad. El resultado de esta sesión en las personas, es la armonización natural de aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Luego de este trabajo, continuamos con una sesión de biodanza, en que a través de música y ejercicios se busca que las personas expandan su consciencia, fortalezcan su identidad y también su autoestima.

Con esta iniciativa las vecinas y vecinos del programa MAS pudieron salir del encierro de esta pandemia, mantener la movilidad y actividad física como una herramienta de distracción y al mismo tiempo celebrar con alegría que “pasamos agosto”.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

11 de agosto de 2021

Centro Cultural Teatro Serrano inicia etapa de mantenimiento 

11 de agosto de 2021

Firma de convenio con Programa Puentes UC busca mejorar la gestión municipal en beneficio de la comunidad de Melipilla

06 de agosto de 2021

Gobernador Regional, Claudio Orrego, visita nuestra comuna y compromete trabajo colaborativo
Ir al contenido