La Ilustre Municipalidad de Melipilla requiere de Profesional de Apoyo Familiar Integral

CODIGO CARGO
0042
Dirección /unidad
DIDECO
Cargo
Profesional de Apoyo Familiar Integral
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
DIDECO
Región
Metropolitana
Ciudad/ comuna
Melipilla
Tipo de Vacante
Prestadora/o de servicios, Honorarios.
Renta Bruta
$1.018.600.- brutos mensuales.
Objetivo del Cargo
• Realizar contacto inicial (diagnóstico) con familias que se incorporan al programa, informar características, compromisos y beneficios de éste. (etapa EJE)
• Implementar el Programa de Acompañamiento Familiar Integral y el Programa Eje, según los convenios celebrados entre el Ejecutor y el FOSIS, en el domicilio, los barrios y localidades, donde habitan las familias o de forma remota, propiciando la participación equitativa de hombres y mujeres en las sesiones individuales, familiares, grupales y sociocomunitarias (en el caso de ser autorizadas por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia), gestionando la dimensión sociocomunitaria, de conformidad a lo señalado por el Reglamento de la Ley 20.595, sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades y la “Norma Técnica Programa Familias – Seguridades y Oportunidades” vigente.
• Las tareas deben ser desarrolladas procurando adaptarse a los horarios disponibles de las familias para la realización de las actividades señaladas en la Metodología; contando con un horario flexible.
• Seguir las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.
• Realizar el registro de la información emanada de la intervención en las carpetas y en el/los sistemas/s de registro provistos por el Ministerio.
Postulación
Hasta el día 07 de noviembre del 2022
Ir al contenido