Alcalde, Iván Campos, premia a ganadores de “I Acuatlón de la Laguna Esmeralda”

Para reafirmar con el deporte, la mañana de hoy el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, participó de la ceremonia de premiación de la “I Acuatlón de la Laguna Esmeralda”, la cual estuvo organizada por TRIMELI, organización formada en el 2015 y cuenta con la participación de alrededor de 15 triatletas melipillanos.

La competencia efectuada modalidad sprint, se inició a las 10 horas, cuando cerca de 45 competidores, hombres y mujeres, salieron desde el punto de partida para iniciar un recorrido de unos ocho kilómetros a trote (dos vueltas) para luego ingresar a la laguna y nadar por todo su perímetro un tramo aproximado de mil metros.

Al término de la jornada, los ganadores fueron: Categoría general hombres, primer, segundo y tercer lugar, Arturo Salinas, Mauricio Flores, Juan Pablo Saavedra y en Categoría general mujeres, primer segundo y tercer lugar: Johanna Tayupo, Natalia Mena, Piera Charnay.

Iván Campos señaló que “estamos comprometidos con todas la actividades deportivas. Por eso hoy  vinimos a la Laguna Esmeralda, porque nos interesa potenciar todas las actividades deportivas que los melipillanos realicen. Espero que este de actividades se sigan efectuando en estos lindos espacios naturales o en otros lugares, pues siempre van a contar con todo el apoyo de la Municipalidad de Melipilla”.

Ir al contenido