Alcalde de Melipilla Encabezó Inicio de Año en Colegio de Puangue e Inauguró Patio Pre Escolar

Fuerte ha sido el impulso que ha tenido en los últimos meses el Colegio de Puangue, el cual ha experimentado cambios, tanto en su infraestructura como también en su matrícula. Es que la inversión realizada ha estado focalizada en lograr un mejor nivel de educación en los alumnos del lugar, lo cual incluso ha permitido aumentar el número de matrículas y revertir una situación que preocupaba esencialmente a los padres, y también al equipo docente que lidera la Directora del Colegio, Maritza Díaz Romero.

Para resaltar lo anterior, es que el Alcalde de Melipilla y Presidente del Directorio de la Corporación Municipal para la Educación y Salud, Iván Campos, llegó al plantel para compartir con los alumnos y alumnas, docentes, directivos y apoderados del Colegio de Puangue la alegría de haber aumentado el número de matriculados y las inversiones que se han materializado en infraestructura, en la cancha del recinto, pero especialmente en la reciente habilitación del patio de los pre escolares, lo cual ha sido una verdadera satisfacción para la familia educativa de este colegio municipalizado.

El edil señaló que este plantel venía en baja en varios frentes de la actividad escolar, en cuestiones tan básicas como la propia mantención, además de las matrículas. Esto se ha ido superando al punto que hoy la vida del establecimiento tuvo un cambio total lo que augura contar con buenos resultados educativos en el próximo tiempo.

En similar término, se manifestó la Directora del Colegio, Maritza Díaz Romero quien agradeció los esfuerzos realizados y destacó la confianza de padres y apoderados en el plantel, señalando que, con la participación y apoyo de todos, especialmente de las autoridades de la Cormumel, se ha ido avanzando en este tiempo y concretando inversiones verdaderamente importantes.

Ir al contenido