Club de Rugby “Horcones” agradece a Alcalde, Iván Campos, por seguir facilitando el estadio municipal

Ante la polémica generada por Deportes Melipilla al criticar al municipio por facilitar el Estadio Roberto Bravo Santibáñez para realizar otro tipo de prácticas deportivas, los jugadores del Club de Rugby “Horcones” reaccionaron agradeciendo al Alcalde, Iván Campos, por seguir facilitando el citado recinto para el desarrollo del Torneo Central de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA, donde participan con 12 equipos divididos en tres categorías, que buscan consagrarse como los campeones de las Copas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente.

Claudio Fuentealba, jugador del Club “Horcones” y encargado del Rugby Municipal en los colegios de la Corporación, señaló que fue muy lamentable la crítica realizada en redes sociales por el Presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga.

Maximiliano Gómez, entrenador y fundador del club, acotó que comenzaron hace diez años y, en ese entonces, nadie los tomaba en consideración, porque eran muy niños y prácticamente este deporte no se conocía en la zona.

Finalmente, Tomás Marín, jugador, dijo que no está de acuerdo con la postura de los dirigentes de Deportes Melipilla, primero porque el deporte debe ser una instancia para unir a la gente.

Ir al contenido