Intendenta Metropolitana y Autoridades de la Zona inauguran y bendicen nuevo edificio consistorial

Diez años debieron pasar para que, tanto los funcionarios municipales como la comunidad en general, tuvieran un lugar de encuentro para atender y resolver las diferentes inquietudes de los melipillanos; con una mayor concentración de servicios, en el menor tiempo requerido para realizar trámites y la oportunidad de encuentro para promover la participación social.

Precisamente, y en el marco del aniversario n° 276 de Melipilla, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar Barahona, junto a los CORE, Paula Garate y Ramón Mallea, hicieron entrega oficial del nuevo edificio municipal al Alcalde, Iván Campos, concejales, funcionarios e invitados especiales, durante el desarrollo de una emotiva ceremonia.

Al respecto, el Jefe Comunal indicó que hoy (viernes) es una fecha histórica para la comuna.

Agregó que antes era dramático que los vecinos tenían que ir a la Oficina de Partes al lado de la Catedral, después a la Avda. Las Torres para después terminar en DIDECO frente al Colegio San Agustín. Eso era engorroso, molesto y también dificultaba a los funcionarios el trabajo que tenían que realizar. Hoy estamos dentro del nuevo edificio para todos es más eficiente, amable, ordenado y rápido, lo que se traducirá en que los proyectos avancen más rápido y se cumple el objetivo de fondo que es mejorar la calidad de vida de todos los melipillanos desde los proyectos que impulsa la municipalidad”.

Karla Rubilar acotó que cuando llega la casa propia en una fecha tan especial como el aniversario de la comuna se valora mucho más.

Ir al contenido