Alcalde, Iván Campos, premia a los “Vecinos Destacados” en Gala Aniversario Melipilla 2018

Para consolidar la celebración de los 276 años de Melipilla premiando a quienes contribuyen al crecimiento y desarrollo de la ciudad, el Alcalde, Iván Campos, junto al honorable Concejo Municipal, celebró la tarde del jueves en el Centro Cultural Teatro Serrano, la Segunda Gala Aniversario “Vecinos Destacados” 2018.

En la ocasión, dirigentes sociales, profesionales y melipillanos en general fueron reconocidos por su esforzada labor comunitaria, entre ellos están: Eduardo Orozco Rojas, director del Orfeón Municipal, puesto en el cual ha permanecido por tres décadas; Luis Arturo Vidal Góngora, Dirigente Vecinal de la Población Padre Demetrio Bravo y del Club de Adultos Mayores San Salvador; Doctora Nelly Madrid Cartagena, ex -Directora de Salud y Gerente de la Corporación Municipal; María Villegas Ferreira, esforzada trabajadora y madre melipillana; Humberto Gálvez González, presidente de la Corporación Casa del Padre Demetrio; y José Miguel Núñez Valdivia, Presidente Junta de Vecinos Roberto Bruce de la Población Padre Demetrio, todos ellos recibieron un emotivo diploma de honor.

Para Iván Campos este reconocimiento es un homenaje a quienes contribuyen día a día como melipillanos y vecinos a fortalecer la identidad, valores y progreso de la comuna.

María Teresa Cáceres, vecina presente en la gala, indicó que fue una ceremonia muy bonita, especialmente, por la presentación inclusiva de los alumnos músicos de la Corporación Municipal.

Finalmente, Gladys Guzmán, otra de las invitadas, señaló que fue una ceremonia muy hermosa, resaltando la gran actuación de la Orquesta Sinfónica.

Ir al contenido