Alcalde de Melipilla Informa Beneficios para el Pago de Patente Municipal Primer Semestre 2020

En una reunión con la directiva de la Cámara de Comercio de Melipilla, el Alcalde, Iván Campos, informó sobre los beneficios que considera la ley 21.207 respecto del pago de la patente municipal para el primer semestre de este año. En la ocasión, el edil indicó que hay dos modalidades, una vía cancelación en cuotas y la otra a través de la postergación del pago, pero con fecha tope al 30 de abril.

En la oportunidad, Manuel Silva, presidente de la Cámara de Comercio melipillana, agradeció este anuncio el que viene a dar un respiro a los comerciantes que han sentido más fuertemente las consecuencias de los agitados meses pasados, lo cual han incidido en las ventas del sector.

A su turno, el Alcalde, Iván Campos, dijo que apoyar a los emprendedores de la comuna sigue siendo uno de los sellos de su gestión, tomando en cuenta los servicios que prestan y los puestos de trabajo que generan en nuestra comunidad. “Estamos haciendo uso de una reciente ley publicada precisamente para ir en apoyo de los pequeños y medianos emprendedores porque sabemos que lo han pasado mal en el último tiempo, y necesitan un respiro para poder enfrentar los compromisos habituales de sus negocios”, dijo la autoridad melipillana.


Alcalde Iván Campos:


 Manuel Silva, Presidente de la Cámara de Comercio Melipilla:


 

Ir al contenido